C/ Albarracín 48, Madrid | Horario Lunes a jueves de 9h a 14h|16h a 19h  y Viernes 9h a 14h

Cursos

Cartilla Taxi

Gestión

De Licencias

Gestoría

Administrativa

Asesoramiento

Compra-Venta de Licencias

Financiación

Cartilla Taxi

C/ Albarracín 48 28037 Madrid

Del 19/7  al 20/8 Lunes a jueves de 8:30h a 15h y Viernes 8:30h a 14h 

91 375 90 08

Cursos cartilla TAXI

El curso más actualizado, tanto presencial como online, con más de un 80% de aprobados.

Conoce nuestra Oferta formativa

Para FINANTAXI es prioritario conseguir la introducción en nuestro sector de conductores profesionales y competentes. Para ello contamos con un departamento de formación propio compuesto por docentes titulados y expertos en todos los aspectos relacionados con el taxi (legal, jurídico, contable, administrativo,…) y que se dedican de forma exclusiva a la atención y formación de nuestros alumnos matriculados, tanto de forma presencial como on-line.
Nuestros profesores llevan años formando a alumnos a través de los cursos presenciales y online al mejor precio del sector. Compruébalo tú mismo, somos los más económicos, profesionales y mejor valorados del sector del taxi.
Nuestros cursos tienen una duración de 20 horas lectivas, en sesiones diarias de 2,30 horas, de 9:30h a 12:00h mañanas y de 16:30 a 19:00h tardes. Nuestros formadores ponen a disposición de los alumnos diferentes vías de comunicación para la atención personal y la resolución de cualquier apartado del temario. Durante el desarrollo del curso cada alumno dispondrá del material de estudio necesario que le permita adquirir la formación más completa para conseguir obtener el permiso municipal de taxi.

Una vez abordados los diferentes aspectos que son objeto de la prueba de obtención de la cartilla del taxi, y realizados los innumerables test para su entrenamiento, cada alumno podrá realizar dos pruebas finales, accediendo a nuestro simulador de examen en tiempo real.

La prueba a la que os enfrentareis se realiza justo enfrente de nuestras oficinas, la realizareis en una pantalla táctil de ordenador y es de tipo test; esto quiere decir que se os realizara una pregunta y siempre tendréis 4 respuestas a elegir, En total son 63 preguntas divididas en seis pruebas que a continuación os relatamos y se realizan todas seguidas, teniendo que superar los mínimos de respuestas acertadas que os exigen para poder superar el examen.

Gestiones administrativas

Características del examen para la obtención del permiso municipal de taxi

1ª Prueba

Conocimiento Básico de Lengua Castellana

  • Nº de Preguntas: 24.
  • Aciertos mínimos: 14
  • Duración estimada: 8 minutos
  • Conocimientos evaluados: Conocimiento básico de la lengua castellana.

2ª Prueba

Conocimiento del Medio: Planos, Itinerarios, Centros de interés.

  • Nº de Preguntas: 13
  • Aciertos mínimos: 6
  • Duración estimada: 26 minutos
  • Conocimientos evaluados: Localizar direcciones en planos de Madrid. Indicar el itinerario mas directo y corto al punto de destino.Ubicar direcciones de centros de interés (oficinas públicas, centros oficiales, hoteles, lugares de ocio y esparcimiento).
  • Herramientas permitidas en el examen: lupa, callejero de Madrid.

3ª Prueba

Marco jurídico

  • Nº de Preguntas: 13
  • Aciertos mínimos: 7
  • Duración estimada: 14 minutos
  • Conocimientos evaluados: Normativa aplicable al taxi.

4ª Prueba

Aspectos tarifarios

  • Nº de Preguntas: 13
  • Aciertos mínimos: 7
  • Duración estimada: 12 minutos
  • Conocimientos evaluados: Regimen tarifario vigente de los servicios del taxi.

¡Importante! No solicitar fecha de examen en el ayuntamiento antes de realizar el curso

Siéntete tranquilo y arropado con nosotros y si por mala suerte no consigues aprobar a la primera seguiremos ayudándote sin coste alguno durante un periodo de SEIS MESES desde el inicio de tu matricula

Realiza el curso presencial u online para obtener la cartilla del taxi

y

importante

El último curso del verano será del 11 al 21 de julio, los cursos se reanudarán el lunes 22 de agosto.

Reserva tu plaza presencialmente y llévate el temario 2022 para ir familiarizándote con él. También puedes apuntarte a nuestro curso abierto, pagas la matrícula, te damos todo el temario y unas nociones para que vayas echándole un vistazo en casa y tú decides en que curso quieres apuntarte, sin vencimiento en seis meses a partir de le fecha de matriculación.

y

Todos los lunes se inicia un nuevo curso cartilla taxi

Los cursos presenciales tendrán una capacidad máxima de 20 personas respetando las normas de distanciamiento; será requisito indispensable acceder con mascarilla y las aulas serán desinfectadas con Ozono antes del inicio de las clases con su correspondiente tiempo de seguridad para que no afecte a los alumnos presenciales.

Somos punto de referencia dentro del sector del Taxi, debido a nuestra profesionalidad, seriedad y amabilidad. Ofrecemos al taxista y futuro taxista nuestra colaboración tanto a nivel profesional como personal, le damos la bienvenida y le invitamos a conocer nuestra web y todos sus servicios.

Solicita información

Consentimiento legal