C/ Albarracín 48, Madrid | Horario Lunes a jueves de 9h a 14h|16h a 19h  y Viernes 9h a 14h

Cursos

Cartilla Taxi

Gestión

De Licencias

Gestoría

Administrativa

Asesoramiento

Compra-Venta de Licencias

Financiación

Cartilla Taxi

C/ Albarracín 48 28037 Madrid

Del 19/7  al 20/8 Lunes a jueves de 8:30h a 15h y Viernes 8:30h a 14h 

91 375 90 08

En manos de profesionales

Nuestra empresa está especializada en el sector del taxi, con sede en Madrid, nos hemos posicionado como líderes en financiación para la compra de licencias de taxi. Nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad, no serían nada sin nuestra atención personalizada, somos taxistas, conocemos el sector a pie de calle, sabemos las necesidades de nuestros compañeros actuales y futuros y os proporcionamos las mejores soluciones.

Nacimos con el propósito de solucionar el problema de la concesión de un préstamo para la adquisición de una licencia de taxi. Si a la dificultad de solicitar un préstamo al banco, le añadimos la situación actual del mercado, nos encontramos ante la imposibilidad de poder financiar nuestro negocio y nuestra licencia.

Además, cubrimos todas las necesidades para tu negocio, desde la adquisición de la licencia, la compra del vehículo, nuevo o de ocasión, la gestoría administrativa, la financiación de la licencia y la Gestión de tu licencia en caso de imposibilidad por tu parte.

Puedes realizar nuestros cursos tanto presencial como online, según tus necesidades.
Apuesta con nosotros por tu futuro, apuesta por un valor seguro.

 

Oficina de Madrid:

Calle Albarracín 48
28037 Madrid
Teléfono: 91 375 90 08
Email: schr@finantaxi.com
Abrir chat